Leena Klammer de la película Orphan o El Orfanato

Leena Klammer de la película Orphan o El Orfanato
Leena Klammer de la película Orphan o El Orfanato.

Leena Klammer que usó el alias de Esther Coleman en los Estados Unidos, es una mujer de 33 años que fue la principal antagonista de la película, Orphan (El Orfanato). 

La trama de la película se centra en la antipatía de la huérfana hacia los demás y el asesinato de varias personas, incluidas las familias que la adoptaron. 

Era muy inteligente, altamente manipuladora y superficialmente encantadora cuando era necesario, pero; le faltaba remordimiento y conciencia. 

Ella podía inducir fácilmente miedo, empatía e incluso admiración como se demostró durante su primera interacción con los Coleman siempre que se adaptara a sus ambiciones. 

Tenía un talento extraordinario en la música, el arte y aparentemente era capaz de aprender a hablar los idiomas muy rápidamente. 

La elección de Leena por su alias americano del nombre "Esther", hacía alusión a la figura bíblica que una vez fue huérfana y se convirtió en la Reina de Persia. 

Sus múltiples menciones del cielo y llevar las imágenes de sus víctimas masculinas dentro de una vieja Biblia, sugería que estaba algo influenciada por los conceptos judeo-cristianos, pero claramente no en los niveles morales. 

Leena sufría de un trastorno pituitario que la hizo ser una enana proporcional. 

Debido a que físicamente no era una mujer adulta y cronológicamente no era una niña, le resultaba difícil tener una relación adulta con un hombre "normal" y era una de las cosas que anhelaba. 

Leena nació en Estonia y fue diagnosticada con hipopituitarismo en la infancia. Esta es una enfermedad que bloqueó su crecimiento físico y la hacía parecer una niña, incluso cuando era adulta. 

Leena fue abusada sexualmente por su padre desde la infancia, lo que la hizo permanentemente estéril reproductivamente. 

Pero; debido a que esta relación antinatural era todo lo que ella conocía de relaciones en pareja, causó más dificultades en su búsqueda de una relación sana con un hombre normal. 

Cuando su padre tomó una nueva pareja sexual, le informó a Leena que era porque ella "Nunca sería una mujer real". 

Esto empujó a la desconsolada Leena a la locura. Como consecuencia, ella mató a su padre y a su novia. 

Posteriormente fue capturada y finalmente colocada en el Instituto Saarne; que era un hospital psiquiátrico estonio.

Leena era una de las pacientes más violentas del instituto Saarne, por eso el personal se vio obligado a mantenerla con una camisa de fuerza de la que luchaba constantemente para escapar. 

Mientras luchaba contra sus restricciones impuestas, se lesionó en algunas partes del cuerpo. Las cicatrices en las muñecas y el cuello las cubría con su ropaje.  

Escapó del hospital y continuó permitiéndose ser abusada sexualmente. Se convirtió en prostituta para los pedófilos con dinero. 

Cuando fue arrestada por prostitución, mantuvo la fachada de niña y fue enviada a un orfanato donde engañó a una familia para que la adoptara. 

Eventualmente, trató de seducir al padre adoptivo. Cuando eso fracasó, ella lo mató junto con su familia y prendió fuego a la casa. 

Escapó de Estonia y se fue a EE.UU., donde usó los documentos falsificados para hacerse pasar por una niña rusa de 9 años llamada Esther. 

Leena terminó en la casa hogar para niñas Cabrini’s, donde finalmente fue adoptada. 

En un anterior borrador del guion; los Coleman están en proceso de adoptar a otro niño llamado Yolanda del orfanato, cuando llegaron a conocer a Esther. 
 
Leena Klammer de la película Orphan o El Orfanato
Leena Klammer de la película Orphan o El Orfanato.

Sin embargo; el día en que Yolanda debía volver a casa con ellos, fue encontrada muerta en un armario. Se dio a entender que Esther la mató, aparentemente por un juego que salió mal. 

Los Coleman decidieron adoptar a Esther, ya que parecía ser una chica encantadora y bien educada, a pesar de sus problemas de adaptación social y comportarse un tanto siniestra. 

Al principio, los Coleman adoraban a Esther, la aceptaron como una más de la familia y le dieron afecto. Pero; cuando las cosas se pusieron mal en la escuela, la socialmente torpe Leena lesionó intencionalmente a un matón. 

Poco después, Leena comenzó a revelar su naturaleza oscura y de espíritu mezquino. 

Kate Coleman más que pronto se dio cuenta del comportamiento manipulador y las acciones violentas de Leena, mientras que su esposo permaneció ajeno e ignorante sobre ellos. 

Se convirtió en una batalla cuesta arriba para Kate que estaba haciendo todo lo que pudo para proteger a su familia de Leena Klammer. 

Esa noche; Leena intentó seducir a John, quien permanecía borracho, que finalmente se dio cuenta de que Kate tenía razón y le dijo airadamente que llamaría a la hermana Judith al día siguiente para enviarla de vuelta al orfanato. 

Esas palabras molestaron a Leena, al dejarle en claro que su plan había fracasado y por ser rechazada de nuevo. 

Mientras tanto; cuando Kate estaba saliendo de la sedación, recibió una llamada de un médico del Instituto Saarne que reveló la verdadera identidad de Leena. Tenía hipopituitarismo; una enfermedad que atrofiaba su crecimiento físico y pasaba la mayor parte de su vida haciéndose pasar por una niña. 

El doctor le dijo a Kate que Leena era extremadamente violenta. 

Asesinó a siete personas conocidas en el Instituto y se hizo las cicatrices en sus muñecas y cuello cuando en repetidas ocasiones trató de escapar de una camisa de fuerza con la que la mantenían inmovilizada. 

Entre sus víctimas hay una familia que la adoptó en Estonia a quien mató porque el padrastro le rechazó sus deseos sexuales y a la casa le prendió fuego. 

Leena se enfureció después de ser rechazada por John y saqueó su habitación. Luego, después de quitarse el maquillaje, los dientes postizos y los envoltorios corporales que realzaron su ilusión de niña, Leena apuñaló a John hasta la muerte con un cuchillo y lo dejó allí. Max fue testigo de esto y se escondió. 

Kate trató de contactar a John con una llamada, como no contestó; corrió a casa y lo encontró muerto. 

Leena tomó un arma de la caja fuerte de John, le disparó a Kate en el brazo y fue a buscar a Max encontrándolo en el invernadero. 

Mientras Leena disparaba a Max, Kate se arrastró hacia el techo del invernadero, rompió el cristal sobre Leena, quien cayó sobre ella, noqueándola y Kate tomó la pistola y se fue del invernadero con Max. 

Leena recuperó la conciencia y encontró a Kate con Max afuera, cerca de un lago congelado. 

Leena se abalanzó sobre Kate golpeando el arma de la mano de Kate y arrojándolos a ambos al hielo. 

Mientras Max observaba desde una colina arriba, ella cogió el arma e intentó dispararle a Leena, pero su disparo golpeó y destrozó el hielo en su lugar haciendo que Kate y Leena cayeran al agua. 

Después de una breve lucha, Kate salió parcialmente del estanque con Leena desesperadamente aferrada a su pierna. 

Leena, que estaba escondiendo un cuchillo a sus espaldas y volviendo a su personaje de niña pequeña, le rogó a Kate que no la dejara morir. 

Kate respondió airadamente que no era su madre y le dio una patada en la cara. Esto le rompió el cuello, matándola instantáneamente y la envió a hundirse de nuevo en el estanque. 

La policía vio a Max y Kate momentos poco después. 

En el final alternativo de la película, Leena volvió a la casa mientras la policía la buscaba. 

Ella aplicó con calma su maquillaje a su rostro gravemente herido y trató de recrearse a sí misma como una niña. 

Mientras la policía entraba, ella los saludó felizmente en las escaleras, con el rostro todavía sangrando y golpeado, delante de ellos; Max y Kate, presentándose una vez más como Esther. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Leena Klammer de la película Orphan o El Orfanato
Leena Klammer de la película Orphan o El Orfanato
Leena Klammer de la película Orphan o El Orfanato, es una mujer con apariencia de niña por una enfermedad en el órgano Pituitario encargado del crecim
https://1.bp.blogspot.com/--T4h7bUtfOM/YY4fijofAMI/AAAAAAAAHKE/cV1keqfxbsAbgfi-NICofHFJOnVlH7YogCLcBGAsYHQ/w640-h198/Leena%2BKlammer%2Bde%2Bla%2Bpel%25C3%25ADcula%2BOrphan%2Bo%2BEl%2BOrfanato.png
https://1.bp.blogspot.com/--T4h7bUtfOM/YY4fijofAMI/AAAAAAAAHKE/cV1keqfxbsAbgfi-NICofHFJOnVlH7YogCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h198/Leena%2BKlammer%2Bde%2Bla%2Bpel%25C3%25ADcula%2BOrphan%2Bo%2BEl%2BOrfanato.png
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/08/leena-klammer-de-la-pelicula-orphan-o-el-orfanato.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/08/leena-klammer-de-la-pelicula-orphan-o-el-orfanato.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social