La Huérfana tendrá una precuela que será más aterradora

La Huérfana tendrá una precuela que será más aterradora
La Huérfana tendrá una precuela que será más aterradora.

La película de La Huérfana (Orphan) va a tener una precuela que se diagnostica mucho más aterradora que la anterior. 
 
Esta película no se caracteriza por contener demonios, monstruos u otros sucesos fuera de lo ordinario. Lo que si tiene es una muchachita con sentimientos encontrados que la motivan a llevar a cabo actos fuera de lo establecido como normal. 

Esa niña logró engañar a una familia y arruinar sus vidas sin poder percatarse de lo sucedido sino hasta las consecuencias más brutales. 

Si no mal recuerdo; la primera película del 2009, hace énfasis a una familia que perdió a su hijo y para llenar ese vacío deciden adoptar a una niña; Esther

Esther es algo siniestra en lo que cabe con respecto a los otros niños muy normales. 

Cuando Peter Sarsgaard y Vera Farmiga (de la saga de Peter Wing; El Conjuro) la miran en el orfanato, Esther ya llevaba muchos años en el orfanato. 

Todo comienza bien en la la familia con la nueva integrante, bueno al menos eso nos dan a entender, hasta que, Esther ya comienza a enseñar el cobre e inicia una serie de torturas psicológicas con sus hermanastros, aunado a sus locas tendencias. 

Los nuevos padrastros de Esther comienzan a sospechar que algo anda mal; Peter cree que sólo está mal de la cabeza, pero Vera cree que hubo letras chiquitas en el registro de la adopción, porque la forma de ser de Esther va en contra de lo que es una niña normal. 

Ya en lo que pasan los días, su comportamiento va empeorando y la nueva madrastra decide hacer una investigación, lo que la conduce a darse por enterada que la afortunada Esther en realidad es un ser humano con una enfermedad (hipopituitarismo) que le da la apariencia de niña, pero verdaderamente tiene al menos 30 años. 

Además; ya había sido prohijada por otra familia a la que le hizo lo mismo y en lo que respecta a su madrastra, les estaba haciendo algo semejante. 

La película deja la oportunidad de hacer una segunda parte de la historia con otra película. En el fin de la trama de la película de 2009, nos dejan con una incógnita de si murió, ya saben; esa parte donde el malo de la historia simplemente ya no está porque se lo comió la tierra. 

La hermanastra menor de Esther y su nueva madrastra riñen con ella, hasta que Esther cae en un lago de agua helada. La policía toma cartas en el asunto y al hacer la previa averiguación para obtener el cuerpo no lo hallan. 

Ahora; después del estreno el 24 de julio de 2009  de La Huérfana, se está haciendo una precuela de la primera película y; la actriz Isabelle Fuhrman; que interpretó a Esther en la primera, volverá a tener el papel como La Huérfana Asesina

En esta segunda parte, se nos va dejar ver un poco más de como vivía Esther, a priori de su adopción por parte de Farmiga, Sarsgaard y Fuhrman; a quien se le aprecia en Los Juegos del Hambre y en la serie Master of Sex. Va a volver para hacer la interpretación de Esther y se aliará a Julia Stiles en la siguiente película cuyo nombre será Orphan: First Kill

En la primera película se muestran, entre sus cosas; varias fotos de Esther y su antigua familia. Esperamos que en esta precuela se nos de a conocer como fue su vida con ellos. 

Esta película va seguir a Leena Klammer o Esther Coleman, después de que hiciera un plan para fugarse del hospital psiquiátrico en Estonia y se va a los EE:UU. Y se hace pasar por la hija desaparecida de una familia con dinero. 

Igualmente que en la primer película, Esther tiene una dificultad; la mamá de la plebita que desapareció comienza a sospechar y atinar sus falsos argumentos y va a hacer lo que sea para proteger su identidad para permanecer en la familia con lo que evitará ser devuelta al centro de psiquiatría. 

En estos momentos, si no es que ya la tenga terminada; la precuela la escribe David Coggeshall, que trata de contar la biografía de Leena a priori a su llegada a Norteamérica y antes de su llegada al orfanato en el que se le encontró en la primer secuela. 

Para poder hacer ver a Isabelle Fuhrman como a la niña que se vio en la primer secuela se tendrán que utilizar efectos especiales y el maquillaje apropiado porque ya en la actualidad tiene 23 añitos. 

Bueno; aún falta tiempo para verla, por lo menos cerca de un año, pues; el guion está siendo escrito, los demás actores que participarán en las escenas no se han publicado y mucho menos el día del estreno. 

De lo que sí estamos seguros es que Orphan: First Kill, está siendo creada. 

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: La Huérfana tendrá una precuela que será más aterradora
La Huérfana tendrá una precuela que será más aterradora
La Huérfana tendrá una precuela que será más aterradora; actualmente está siendo escrita por David Coggeshall y su nombre será Orphan: First Kill, esp
https://1.bp.blogspot.com/-O6yrpVxNhyk/YY4beoJAELI/AAAAAAAAHJ8/0D8T0qDSwdkho_0wZQvIxw4I4PEMkpEzwCLcBGAsYHQ/w640-h350/La%2Bhuerfana%2Btendr%25C3%25A1%2Buna%2Bprecuela.png
https://1.bp.blogspot.com/-O6yrpVxNhyk/YY4beoJAELI/AAAAAAAAHJ8/0D8T0qDSwdkho_0wZQvIxw4I4PEMkpEzwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h350/La%2Bhuerfana%2Btendr%25C3%25A1%2Buna%2Bprecuela.png
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/la-huerfana-tendra-una-precuela-que-sera-mas-aterradora.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/la-huerfana-tendra-una-precuela-que-sera-mas-aterradora.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social