Stranger Things

Stranger Things
Stranger Things.

Stranger Things
; es una serie web Estadounidense de ciencia ficción, estrenada por Netflix en verano de 2016. 

Narra las aventuras de una pandilla de adolescentes que viven en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos, en el que de repente suceden una serie de hechos paranormales. 

Sus creadores; son los hermanos Matt y Ross Duffer, que debutaron en el cine en 2015, escribiendo y dirigiendo Hidden: Terror en kingsville, la historia de un matrimonio y su hija pequeña, que sobreviven a un holocausto, encerrados en un refugio y tras 300 días allí han de enfrentar la amenaza que les espera en el exterior. 

La película tuvo escasa repercusión, pero; les valió para poder trabajar junto al famoso productor M. Night Shyamalan, en su serie de televisión Wayward Pines (2015). 

Tras esta experiencia, los hermanos decidieron que ya estaban listos para escribir su propio show e idearon esta historia, que no sólo estaba ambientada en los años 80 del siglo pasado, sino que rinde homenaje al cine de aventuras y ciencia ficción de esa época. 

Según los propios Duffer, querían hacer un matrimonio perfecto entre las historias humanas de Steven Spielberg y los relatos sobrenaturales de Stephen King

Sin embargo, su proyecto fue rechazado en hasta quince canales de televisión por cable, que alegaban que un argumento para adultos protagonizado por niños no funcionaría y le sugerían que lo convirtiera en un show infantil o bien centraran el trama en los personajes adultos. 

Pero los hermanos Duffer insistieron y finalmente fue la productora de contenidos online Netflix la que compró el guion piloto y les produjo una primera temporada. 

El casting para elegir a los miembros de la pandilla fue duro, los productores tuvieron que poner a prueba alrededor de mil niños actores distintos, que para la ocasión recitaron líneas de diálogo de la película Cuenta conmigo (Stand By Me en 1986), otro clásico del cine de los 80 del siglo pasado. 

Por fin dieron con el quinteto protagonista encabezados por una jovencísima Millie Bobby Brown, que durante el rodaje de la primera temporada tenía sólo once años. 

La primera temporada, que constaba de ocho episodios, se estrenó al completo en Netflix el quince de julio de dos mil dieciséis y nos remonta a noviembre de mil novecientos ochenta y tres en Hawkins, un pueblecito de Indiana. 

Un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente y sus amigos Mike, Dustin y Lucas tratan de encontrarlo. 

En vez de eso, se topan con otra extraña niña con poderes telequinéticos llamada Once, que se ofrece a ayudarles. 

De pronto la pandilla, se ve envuelta en una serie de siniestros sucesos, que implican secretos experimentos del gobierno y un portal abierto a otra dimensión. 

Poco a poco, la serie fue ganando adeptos y acabó convirtiéndose en un fenómeno global, con una legión de fans entregados a los personajes y al universo de la serie. 

Tanto que por ejemplo se lanzó toda una campaña pública reclamando justicia para uno de los personajes que falleció a principio de la temporada. 

Y el gigante de la alimentación; Kellogs Company, tuvo que hacer frente a un aumento desproporcionado en la demanda de gofres Eggo; la comida favorita del personaje de Once

Era cuestión de tiempo que se anunciara la renovación por una segunda temporada; Stranger Things 2, a pesar de que en un principio los hermanos Duffer la habían proyectado como una miniserie. 

Inicialmente se pensó en trasladar la acción al año 1990, con los personajes originales ya adultos, volviendo al pueblo tras una serie de eventos sobrenaturales. 

Pero, conscientes del cariño que despertaban en los fans los niños protagonistas, decidieron continuarla al año siguiente; mil novecientos ochenta y cuatro, como un punto y seguido a la historia. 

El tráiler de adelanto llegó a ser emitido durante el descanso de la Súper Bowl (NFL) en febrero de dos mil diecisiete y por fin el veintisiete de octubre se lanzaron los nueve nuevos episodios. 

En ella nuestros protagonistas, tratan de volver a la normalidad después de su aventura, pero pronto tendrán que hacer frente a las consecuencias de los hechos sucedidos y descubrir que existe una nueva amenaza aún mayor para ellos y su mundo. 

Esta segunda entrega, consiguió el mismo éxito de público y crítica que su antecesora, captando cada vez más adeptos y convirtiendo a Stranger Things en una de las series más populares a nivel mundial. 

Netflix, renovó por una tercera temporada e incluso dejaron entrever que habría una cuarta. Pero esa tercera entrega, se iba a hacer esperar, ya que tardó casi dos años en llegar. 

Según los hermanos Duffer, para mantener el nivel de calidad de la serie y dejar el camino preparado a esa continuación. 

Se estrenó el cuatro de julio de dos mil diecinueve, como siempre; sin adelantar gran cosa acerca del argumento. 

Únicamente que constará de ocho episodios, se desarrollará en el verano de mil novecientos ochenta y cinco y que los miembros de la pandilla, más distanciados que nunca, tendrán que hacer frente a nuevos peligros provenientes de otra dimensión. 

Los hermanos Duffer, también adelantaron que se había producido en paralelo con una cuarta temporada, y que desgraciadamente; la serie no iría más allá de una posible quinta entrega, para tener un final cerrado. 

Así que ya saben mis estimados suscriptores. 

Aprovechen al máximo estas últimas temporadas que nos quedan junto a nuestra pandilla favorita. 

Para consolarlos; pueden contarnos en los comentarios qué les han parecido los nuevos episodios. 

O cuál es su personaje favorito de esta gran aventura. 
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Stranger Things
Stranger Things
Stranger Things; es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix, Escrita y dirigida
https://1.bp.blogspot.com/-nFDsBGoHR0I/YY4rOvqDE9I/AAAAAAAAHKk/hqts6m04C2Iv6lfcBiWWWt4XJf0SKyjEQCLcBGAsYHQ/w640-h360/Stranger%2BThings.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nFDsBGoHR0I/YY4rOvqDE9I/AAAAAAAAHKk/hqts6m04C2Iv6lfcBiWWWt4XJf0SKyjEQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Stranger%2BThings.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/stranger-things.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/stranger-things.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social