Novela Por trece razones

Novela Por trece razones
Novela Por trece razones.

Hola soy Hannah, Hannah Baker… Ponte cómodo porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida.



Esta es la primera frase que escuchan las 13 personas del instituto Liberty al darle play a la primera cinta que han recibido dentro de una misteriosa caja.

13 Reason Why o por trece razones; fue la serie de televisión de moda (2017). Todo el mundo habla de ella.

Estrenada el 31 de marzo de 2017, la serie de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno.

Por trece razones; está basada en la novela del mismo nombre del escritor estadounidense Jay Asher publicada en el 2007.

El libro fue un éxito, logrando alcanzar el número uno en la lista de best sellers del New York Times en julio de 2011.

The 13 Reason Why cuenta la historia de Hannah Baker, una chica de 17 años que se suicida. Pero antes de hacerlo deja grabado en unas cintas de casete 13 mensajes a 13 compañeros del instituto suyos que según Hannah son los responsables de su muerte.

¿Por qué decidió suicidarse?

¿Qué le hicieron?

Conocemos la historia de la joven Hannah a través de los ojos de Clay Jensen, un tímido compañero de clase que sentía algo especial por ella y que tratará de entender en profundidad las razones por las que Hannah se ha suicidado.

Clay recorre la pequeña ciudad americana sin nombre en su bicicleta, siguiendo el mapa que Baker le ha dado para hacerles sentir como ella se sintió en cada momento clave hasta tomar la dura decisión.

El eje principal de Por Trece Razones se enfoca en cómo una chica intenta sobrevivir al acoso escolar. El relato de la situación de las vivencias de Hannah se sienten muy reales y actuales.

No es la típica serie de instituto americana. En la serie se entra de lleno en temas como el bullying, los abusos o la depresión.

Los problemas de Hannah, Clay, Justin, Alex, Jessica y compañía son muy cercanos y en algún momento de la serie te identificarás con alguno de ellos.

13 Reasons Why; conmueve por la fuerte temática que maneja y el duro mensaje que les remuerde la conciencia.

La cantante y actriz Selena Gomez se enamoró de la historia e incluso quiso interpretarla. Al principio se compraron los derechos para hacer una película con Selena como protagonista pero finalmente decidió mantenerse detrás de la cámara con el rol de productora ejecutiva.

Selena entró en el proyecto con la intención de hacer algo real y honesto, algo que pudiese ayudar a la gente.

En el décimo aniversario de la publicación del best seller el autor de la novela reveló que en la primera versión de la historia Hannah sobrevivía. En esta versión alternativa, Hannah trataba de suicidarse tomando unas pastillas, pero en el último momento era salvada por sus padres llevándola a tiempo al hospital.

La idea se descartó porque se creyó que el mensaje de la historia tendría mucho más impacto si la decisión de Hannah era llevada hacia sus últimas consecuencias.

Aunque la serie está pensada como una sola temporada de 13 capítulos sin hacer spoilers, en el último episodio se deja abierto un posible retorno. Por otro lado, el propio Asher dijo que le gustaría ver una continuación de las tramas de los temas protagonistas.

Si ya la has terminado y te has quedado con ganas de más, se lanzó 13 reasons why; beyond the reasons, en el cual los actores productores y especialistas en el campo hablan sobre el proceso de creación del programa.

La serie ha sido todo un fenómeno viral, el día de su estreno generó más de 3,4 millones de tweets. Con un reparto juvenil que se adecúa perfectamente a los personajes, una producción impecable y una buena banda sonora, 13 Reasons Why parece que fue la serie revelación del año y no sin razón.

En mayo del 2017, Netflix hizo una renovación en la serie para crear una segunda temporada y ya en mayo del siguiente año se estrenó.

Pero Netflix no se quedó conforme y fue por una tercera temporada y el seis de junio se hizo público la tercera temporada que se estrenó en el 2019.

Esta novela en cuanto pueda me la compro.

Descarga el artículo en formato PDF.

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Novela Por trece razones
Novela Por trece razones
Novela Por trece razones; cuenta la historia de una jovenque se suicida pero antes de hacerlo deja unos casetes con 13 mensajes para 13 compañeros del
https://1.bp.blogspot.com/-SxLGDCOuRMU/YYwS8xtSvuI/AAAAAAAAHIE/hHOf7rLLrCYGf-dyEgPPfb8j1n6CJyg7ACLcBGAsYHQ/w640-h360/Novela%2BPor%2Btrece%2Brazones.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-SxLGDCOuRMU/YYwS8xtSvuI/AAAAAAAAHIE/hHOf7rLLrCYGf-dyEgPPfb8j1n6CJyg7ACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Novela%2BPor%2Btrece%2Brazones.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/11/novela-por-trece-razones.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/11/novela-por-trece-razones.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social