Paquete de mentos con coca cola

Paquete de mentos con coca cola
Paquete de mentos con coca cola.

Aquí tenemos un paquete de mentos y aquí una botella de Coca cola. Así separados parecen del todo inofensivos, pero cuando los juntamos, seguro que ya sabes lo que pasa…

Los mentos con bebida de Cola son una de las formas más fáciles de hacer una broma efectiva y pringosa al alcance de todos. Un clásico del primo payasito de la familia.

Pero ya sabemos lo que pasa con internet y este ha llegado a niveles épicos. Desde probar el experimento con 50 botellas al mismo tiempo, a bañarse en una piscina llena de refresco con los ya mencionados caramelos. Pasando por intentar enviar un cohete al espacio utilizando la erupción de espuma.

Hoy en este artículo vamos a conocer por qué se produce esta explosiva reacción.

En realidad, el experimento funciona con otros refrescos con gas, todas las bebidas con gas contienen entre sus variados ingredientes, uno específicamente diseñado para darle las famosas burbujas. Este es el dióxido de carbono; un gas incoloro e inodoro en su estado natural.

La adición de este gas le da a la bebida sus propiedades efervescentes y a este proceso se le conoce como carbonatación.

En circunstancias normales, el dióxido de carbono del refresco permanece en el líquido mientras la bebida está dentro de su recipiente a presión.

Cuando abrimos la lata o la botella, comienza lentamente a convertirse nuevamente en gas. La conversión de líquido a estado gaseoso crea el característico sonido efervescente que se escucha al abrir una botella de refresco.

Cuando jugamos agitando la botella antes de abrirla, las moléculas excitadas del dióxido de carbono, se expanden rápidamente y escapan en una explosión desordenada.

Si introducimos una sustancia ajena, como por ejemplo los mentos al refresco, la reacción puede ser mucho más explosiva. Los caramelos reaccionan rápidamente con el líquido carbonatado.

El dióxido de carbono tiende a pegarse a la superficie de los objetos sólidos que se meten en el refresco. Los mentos tienen una superficie grande y porosa, con muchos rincones a los que las moléculas de dióxido de carbono pueden adherirse. Entonces el gas que se escapa, sale  explosivamente del recipiente.

Ya que los mentos son pesados y no flotan, el proceso se repite a medida que el caramelo cae al fondo de la botella, lo que produce una fuerza adicional con la que el dióxido de carbono liberado, sale de la botella.

El gas que se escapa, lleva pequeñas cantidades de líquido, que son las que producen el geiser de coca cola.

Hay muchísimos vídeos en internet de personas que han probado este experimento con distintas marcas de refresco. Mezclándolo con chocolate, sal. Recreando con los géiseres de refrescos, puentes populares.

La verdad es que es un experimento y una broma muy divertida, siempre realizada con precaución y en un lugar donde nadie se lastime.

Ahora que está terminando el artículo, como te conocemos, a lo mejor te estás preguntando:

Pero; ¿qué pasaría si bebo refresco de cola y me tomo unos mentos?


Cuando las burbujas se liberan en el estómago, este se puede expandir un poco y todos sabemos que nuestro cuerpo tiene formas de liberar el gas…

Así que tu estómago no explotará…

Pero no aconsejamos hacer el experimento poniendo a prueba tu cuerpo. 



Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Paquete de mentos con coca cola
Paquete de mentos con coca cola
Paquete de mentos con coca cola; las burbujas de este gas se acumulan en los objetos introducidos en Coca Cola, como por ejemplos los hielos. Al ser p
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgKUjXTORobRRRu_4U_kXU5pjYrPJEI-CcV_UG9G6i1KKCd0sOdxwDzn2TDGCoQlVC9pysy-3pEkeZPuz1iaK4zTmH1fFwOHjNlBo86y4B_8z82qA_gHGRe_P0jnAnztNK8ooMlYXDlZ3n40cjjm5QkeNRM7fCv4fZd7z5DMdGAaytBMit17u-tSN7o=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgKUjXTORobRRRu_4U_kXU5pjYrPJEI-CcV_UG9G6i1KKCd0sOdxwDzn2TDGCoQlVC9pysy-3pEkeZPuz1iaK4zTmH1fFwOHjNlBo86y4B_8z82qA_gHGRe_P0jnAnztNK8ooMlYXDlZ3n40cjjm5QkeNRM7fCv4fZd7z5DMdGAaytBMit17u-tSN7o=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/paquete-de-mentos-con-coca-cola.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/paquete-de-mentos-con-coca-cola.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social