Cargando...

Jane Arkensaw (Jane the Killer)

Jane Arkensaw (Jane the Killer)
Jane the Killer.

La historia siguiente se trata de Jane Arkensaw, alias Jane the Killer. Una chica vecina de Jeff.

Jane solía vigilar a Jeff de vez en cuando por la ventana, era nuevo en el vecindario y tenía curiosidad por él.

Un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu. Ella sabía perfectamente que Randy era un matón, que hacía pagar a todo el mundo dinero o el bocadillo del recreo, a cambio de no sufrir una paliza.

Volvió a mirar y vio como Randy le robaba la cartera a Liu y empujaba a Jeff contra el suelo. Entonces; él se levantó y Jane se dijo para sí misma: –¡quédate sentada, no seas estúpida!– Entonces; vio como Jeff se abalanzó contra Randy, luego agarró a Troy que se tiró al suelo gritando de dolor, Jane estaba sorprendida, parecía que Jeff se estaba divirtiendo demasiado.

Lo siguiente que se oyó fue el sonido de las sirenas de una patrulla de policía y el padre de Jane, que era policía, salió de su casa y se montó en el coche.

Jane se fue con sus padres a la escuela y le dijeron muy claramente que no querían que hablara con Jeff, así que no lo volvió a ver hasta que terminó el día.

Cuando lo vio salir de clases, notó como si Jeff estuviera fingiendo estar feliz, para que la gente no sospechara del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica, –era como la sonrisa de un loco.– Pensó Jane.

Al día siguiente Jane se asomó por la ventana y vio una patrulla de la policía frente a la casa de Jeff. Pensó que se llevarían a Jeff por lo que había hecho, pero se equivocó, en lugar de él, arrestaron a Liu. Luego vio llorando a Jeff por lo ocurrido.

A partir de ese momento, la gente empezó a soltar muchos rumores envenenados sobre Liu.

Días después, el vecino de al lado de la casa de Jeff montó una fiesta de cumpleaños y Jane vio por la ventana como los niños se divertían, hasta que aparecieron Randy y sus amigos saltando la valla.

Randy se abalanzó sobre Jeff y lo derribó, luego Troy y Jake sacaron unas pistolas y entonces Jane supo que iban a matarlo. Decidió llamar a la policía.

Tras escuchar unos disparos, volvió a mirar, vio las llamas de fuego y oyó gritos. Entonces tomó un extintor y se dirigió hacia la casa, pero cuando llegó, vio a Jeff sentado en las escaleras ardiendo en llamas, con la piel chamuscada, Jane se desmayó.

Cuando despertó, se encontraba en el hospital y preguntó sobre Jeff. La enfermera le dijo que no podría dejarla verlo, ni aunque se tratara de su novia. A lo que ella le respondió con voz temblorosa:

¡Él no es mi novio!

Así que salió del cuarto, vio a los padres de Jeff, que le dieron las gracias por haber intentado salvar a su hijo, y le dijeron que Jeff estaba con vendas, que se las quitarían en unos días y que cuando llegara el momento la avisarían.

Luego ella contó todo lo que vio cuando Jeff se peleó con la pandilla de Randy y los padres de Jeff dijeron que si eso era cierto, dentro de unos días dejarían a Liu libre.

Días después, los compañeros de clase de Jane empezaron a meterse con ella porque se pensaba que estaba enamorada de Jeff.

Liu apareció y le dijo de que al día siguiente le quitarían las vendas a Jeff.

A la mañana siguiente, Jane vio el coche de los padres de Jeff aparcado y se puso muy contenta, pero cuando vio salir a Jeff del coche, se le cambió la cara del susto; su pelo antes castaño ahora era de color negro, su piel era blanca y con la misma sonrisa que vio el mismo día que se peleó con Randy.

Luego, vio como Jeff la miraba fijamente con esos ojos tan abiertos y aterradores, entonces; Jane entró a su casa y los padres le preguntaron qué le pasaba, a lo que Jane respondió con un chillido y se desmayó.

Cuando Jane despertó, ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa, se levantó de la cama bajó las escaleras y vio que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía: ¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí.

Después de leer esto, Jane empezó a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de Jeff estaban encendidas, entonces vio a Jeff apoyado en la ventana de su casa, mirando a Jane con un cuchillo en la mano, golpeando la ventana y sonriendo.

Jane asustada, tomó un cuchillo y salió corriendo de la casa, fue a casa de Jeff con mucho miedo, cerró los ojos y entró.

Con los ojos todavía cerrados, escuchó a alguien decir: Lo has conseguido, me alegro amiga mía.

Jane gritó, vio que los ojos de Jeff eran grandes y no parpadeaban y su sonrisa era de color rojo, su ropa estaba llena de sangre. Jane se desmayó de nuevo.

Cuando se despertó, estaba en una mesa de comedor, su cuchillo había desaparecido. Sentada alrededor de la mesa se encontraban los padres de Jeff y sus amigos, todos estaban muertos, con una sonrisa tallada en sus caras.

Trató de girar, pero estaba amordazada, lágrimas de sangre salían de sus ojos.

Vaya, mira quién ha despertado finalmente.

Jane miró a su lado y vio que Jeff estaba allí.

Ella trató de chillar, pero Jeff estaba detrás suyo, acercándole un cuchillo a la garganta y le dijo:

–cállate, cállate, que a los amigos no se les debe gritar, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas hermosa también.–

Jeff le cortó la mordaza con el cuchillo, Jane le miró fijamente a los ojos y le susurró:

–Vete a la mierda…–

Jeff salió y mientras tanto Jane se puso a llorar pensando en su familia, en ese momento Jeff regresó;

–No llores.– Jane vio que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina. Entonces; le vertió la gasolina y la lejía.

–Tranquila; ya he llamado a los bomberos.– Le dijo Jeff. Y luego; le echó fuego.

Tan pronto el fuego entró en contacto con Jane, ardió en inmensas llamas y Jeff se largó diciendo:

–Nos vemos mi querida amiga. Espero que quedes tan hermosa como yo.–

Cuando Jane se despertó estaba de nuevo en el hospital y la cabeza le daba tumbos, luego; una enfermera le informó de que su familia había muerto en el incendio, entonces; Jane empezó a llorar.

Al volver a despertar vio que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores. Había dormido durante dos semanas seguidas.

–Dame un espejo.– Dijo Jane.

Al verse, tiro el espejo al suelo del horror, su rostro estaba totalmente quemada.

Llegó un paquete y Jane se dispuso a abrirlo, dentro, había una máscara blanca, con negro alrededor del hueco de los ojos, y con una sonrisa pintada de negro. También traía una peluca de color negro, un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, había una nota:

Jane; siento que no hayas quedado tan hermosa como yo, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas y dejaste el cuchillo en mi casa, así que pensé en devolvértelo.–

Tras leerlo, salió del hospital, se puso la peluca y se fue al cementerio, vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por última vez, luego se puso la máscara y agarró el cuchillo con todas sus fuerzas.

Desde ese día Jane juró venganza y cada vez que el sol se pone, va en busca de Jeff para encontrarlo y matarlo… el lema de Jane dice lo contrario al de Jeff:

–No te vayas a dormir.– Para así evitar que Jeff consiga hacerles lo mismo a más víctimas inocentes. 


Bibliografía

Creepypasta 6575015441001393503

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger