Jane Arkensaw (Jane the Killer)

Jane Arkensaw (Jane the Killer)
Jane the Killer.

La historia siguiente se trata de Jane Arkensaw, alias Jane the Killer. Una chica vecina de Jeff.

Jane solía vigilar a Jeff de vez en cuando por la ventana, era nuevo en el vecindario y tenía curiosidad por él.

Un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu. Ella sabía perfectamente que Randy era un matón, que hacía pagar a todo el mundo dinero o el bocadillo del recreo, a cambio de no sufrir una paliza.

Volvió a mirar y vio como Randy le robaba la cartera a Liu y empujaba a Jeff contra el suelo. Entonces; él se levantó y Jane se dijo para sí misma: –¡quédate sentada, no seas estúpida!– Entonces; vio como Jeff se abalanzó contra Randy, luego agarró a Troy que se tiró al suelo gritando de dolor, Jane estaba sorprendida, parecía que Jeff se estaba divirtiendo demasiado.

Lo siguiente que se oyó fue el sonido de las sirenas de una patrulla de policía y el padre de Jane, que era policía, salió de su casa y se montó en el coche.

Jane se fue con sus padres a la escuela y le dijeron muy claramente que no querían que hablara con Jeff, así que no lo volvió a ver hasta que terminó el día.

Cuando lo vio salir de clases, notó como si Jeff estuviera fingiendo estar feliz, para que la gente no sospechara del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica, –era como la sonrisa de un loco.– Pensó Jane.

Al día siguiente Jane se asomó por la ventana y vio una patrulla de la policía frente a la casa de Jeff. Pensó que se llevarían a Jeff por lo que había hecho, pero se equivocó, en lugar de él, arrestaron a Liu. Luego vio llorando a Jeff por lo ocurrido.

A partir de ese momento, la gente empezó a soltar muchos rumores envenenados sobre Liu.

Días después, el vecino de al lado de la casa de Jeff montó una fiesta de cumpleaños y Jane vio por la ventana como los niños se divertían, hasta que aparecieron Randy y sus amigos saltando la valla.

Randy se abalanzó sobre Jeff y lo derribó, luego Troy y Jake sacaron unas pistolas y entonces Jane supo que iban a matarlo. Decidió llamar a la policía.

Tras escuchar unos disparos, volvió a mirar, vio las llamas de fuego y oyó gritos. Entonces tomó un extintor y se dirigió hacia la casa, pero cuando llegó, vio a Jeff sentado en las escaleras ardiendo en llamas, con la piel chamuscada, Jane se desmayó.

Cuando despertó, se encontraba en el hospital y preguntó sobre Jeff. La enfermera le dijo que no podría dejarla verlo, ni aunque se tratara de su novia. A lo que ella le respondió con voz temblorosa:

¡Él no es mi novio!

Así que salió del cuarto, vio a los padres de Jeff, que le dieron las gracias por haber intentado salvar a su hijo, y le dijeron que Jeff estaba con vendas, que se las quitarían en unos días y que cuando llegara el momento la avisarían.

Luego ella contó todo lo que vio cuando Jeff se peleó con la pandilla de Randy y los padres de Jeff dijeron que si eso era cierto, dentro de unos días dejarían a Liu libre.

Días después, los compañeros de clase de Jane empezaron a meterse con ella porque se pensaba que estaba enamorada de Jeff.

Liu apareció y le dijo de que al día siguiente le quitarían las vendas a Jeff.

A la mañana siguiente, Jane vio el coche de los padres de Jeff aparcado y se puso muy contenta, pero cuando vio salir a Jeff del coche, se le cambió la cara del susto; su pelo antes castaño ahora era de color negro, su piel era blanca y con la misma sonrisa que vio el mismo día que se peleó con Randy.

Luego, vio como Jeff la miraba fijamente con esos ojos tan abiertos y aterradores, entonces; Jane entró a su casa y los padres le preguntaron qué le pasaba, a lo que Jane respondió con un chillido y se desmayó.

Cuando Jane despertó, ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa, se levantó de la cama bajó las escaleras y vio que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía: ¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí.

Después de leer esto, Jane empezó a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de Jeff estaban encendidas, entonces vio a Jeff apoyado en la ventana de su casa, mirando a Jane con un cuchillo en la mano, golpeando la ventana y sonriendo.

Jane asustada, tomó un cuchillo y salió corriendo de la casa, fue a casa de Jeff con mucho miedo, cerró los ojos y entró.

Con los ojos todavía cerrados, escuchó a alguien decir: Lo has conseguido, me alegro amiga mía.

Jane gritó, vio que los ojos de Jeff eran grandes y no parpadeaban y su sonrisa era de color rojo, su ropa estaba llena de sangre. Jane se desmayó de nuevo.

Cuando se despertó, estaba en una mesa de comedor, su cuchillo había desaparecido. Sentada alrededor de la mesa se encontraban los padres de Jeff y sus amigos, todos estaban muertos, con una sonrisa tallada en sus caras.

Trató de girar, pero estaba amordazada, lágrimas de sangre salían de sus ojos.

Vaya, mira quién ha despertado finalmente.

Jane miró a su lado y vio que Jeff estaba allí.

Ella trató de chillar, pero Jeff estaba detrás suyo, acercándole un cuchillo a la garganta y le dijo:

–cállate, cállate, que a los amigos no se les debe gritar, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas hermosa también.–

Jeff le cortó la mordaza con el cuchillo, Jane le miró fijamente a los ojos y le susurró:

–Vete a la mierda…–

Jeff salió y mientras tanto Jane se puso a llorar pensando en su familia, en ese momento Jeff regresó;

–No llores.– Jane vio que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina. Entonces; le vertió la gasolina y la lejía.

–Tranquila; ya he llamado a los bomberos.– Le dijo Jeff. Y luego; le echó fuego.

Tan pronto el fuego entró en contacto con Jane, ardió en inmensas llamas y Jeff se largó diciendo:

–Nos vemos mi querida amiga. Espero que quedes tan hermosa como yo.–

Cuando Jane se despertó estaba de nuevo en el hospital y la cabeza le daba tumbos, luego; una enfermera le informó de que su familia había muerto en el incendio, entonces; Jane empezó a llorar.

Al volver a despertar vio que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores. Había dormido durante dos semanas seguidas.

–Dame un espejo.– Dijo Jane.

Al verse, tiro el espejo al suelo del horror, su rostro estaba totalmente quemada.

Llegó un paquete y Jane se dispuso a abrirlo, dentro, había una máscara blanca, con negro alrededor del hueco de los ojos, y con una sonrisa pintada de negro. También traía una peluca de color negro, un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, había una nota:

Jane; siento que no hayas quedado tan hermosa como yo, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas y dejaste el cuchillo en mi casa, así que pensé en devolvértelo.–

Tras leerlo, salió del hospital, se puso la peluca y se fue al cementerio, vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por última vez, luego se puso la máscara y agarró el cuchillo con todas sus fuerzas.

Desde ese día Jane juró venganza y cada vez que el sol se pone, va en busca de Jeff para encontrarlo y matarlo… el lema de Jane dice lo contrario al de Jeff:

–No te vayas a dormir.– Para así evitar que Jeff consiga hacerles lo mismo a más víctimas inocentes. 


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Jane Arkensaw (Jane the Killer)
Jane Arkensaw (Jane the Killer)
Jane Arkensaw (Jane the Killer); era vecina de Jeff, personaje principal del creepypasta Jeff the Killer. Siempre trataba de saber lo que este hacía v
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgVD7Z4AcFJFOw6UTD1QE3SAh5pXiFCXVjo5yza-lDLuJZtHW6LKv-Wh3Hq6PYS2bdPviO-ABq9Rw-sEdrvbXkeuy8cvo4nshXVdkTGkbEii8BU_0zEyfjS9ncX6OCRCSfoLwWa1c6rJD1oPTOvr0055W7-mAdWdun6Q3IhZA_e3D3TBB5MyChZPWK5=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgVD7Z4AcFJFOw6UTD1QE3SAh5pXiFCXVjo5yza-lDLuJZtHW6LKv-Wh3Hq6PYS2bdPviO-ABq9Rw-sEdrvbXkeuy8cvo4nshXVdkTGkbEii8BU_0zEyfjS9ncX6OCRCSfoLwWa1c6rJD1oPTOvr0055W7-mAdWdun6Q3IhZA_e3D3TBB5MyChZPWK5=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/jane-arkensaw-jane-killer.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/jane-arkensaw-jane-killer.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social