Teke Teke la leyenda japonesa de la chica sin piernas

Teke Teke la leyenda japonesa de la chica sin piernas
Teke Teke la leyenda japonesa de la chica sin piernas.

Entre los japoneses circula una escalofriante leyenda que habla de un espíritu femenino al que le falta la mitad inferior del cuerpo.

Dicen que se arrastra con las manos, que terminan en largos dedos, con garras capaces de cortar carne como si de mantequilla se tratara, se desplaza con sus zarpas haciendo un ruido muy desagradable.

Del cual recibe su nombre; Teke-Teke.

La leyenda cuenta que el Teke-Teke es el fantasma de una joven muy introvertida y que era diana de múltiples bromas pesadas. Tanto en el instituto como fuera de el.


Pero llegó el día en que una de las burlas acabó peor de lo esperado.

Aprovechando que era temporada de cigarras, unos malnacidos tenían preparada una broma, colocarle uno de esos bichos encima para reírse de ella mientras trataba de quitársela.

En grupo la siguieron cuidadosamente, asegurándose de no ser vistos. La chica llegó a una pequeña estación de tren, era tarde y no había casi nadie allí.

Era el momento perfecto para proceder.

Uno de ellos se le acercó sigilosamente y con mucho cuidado le colocó la cigarra en el hombro.

Cuando ella notó que algo se movía a su lado y vio al insecto, saltó y se sacudió intentando quitársela de encima, pero resbaló y cayó a las vías.

Los agresores estaban demasiado distraídos riéndose como para darse cuenta de que el tren estaba a punto de llegar.

Antes de que ninguno se diera cuenta, el tren cruzó la estación a toda velocidad.

En ese momento escucharon un grito que los enmudeció. Asustados se acercaron a las vías y allí estaba el cuerpo desmembrado de la joven que ya no gritaba, ya no se movía.

Sólo se podía vislumbrar odio y dolor en su rostro.

Los estudiantes se fueron a sus casas y juraron no contar nada de lo sucedido.

Ella era una chica muy rara, una depresiva, todos creerán que se cansó de vivir y se tiró delante del tren.– Pensaron ellos y así fue. Todo el mundo pensó que la pobre niña se había suicidado.

Una noche en la que los chicos se reían de lo ocurrido mientras iban de vuelta a casa, empezaron a escuchar unos ruidos extraños por las calles cercanas.

Poco a poco dejaron de reír y pasaron a estar asustados.

Con cada esquina que cruzaban el sonido era más fuerte. Hasta que uno de ellos que ya no aguantaba más, echó a correr.

Pensó que se había librado. Miró hacia atrás para asegurarse de estar a salvo, pero; al volver la vista, sus compañeros lo escucharon gritar desde lejos.

Fue entonces cuando empezaron a correr sin parar.

Al atravesar la última calle allí estaba la chica muerta, sin sus piernas, mirándolos fijamente.

Quisieron huir pero estaban paralizados por el terror. No podían creer lo que veían.

Entonces; el espíritu sacó una afilada y pequeña guadaña y los asesinó partiéndolos por la mitad.

Desde entonces; el Teke-Teke vaga por las estaciones solitarias, en busca de más víctimas para así calmar su ira.

Pero no se confíen; existen historias que también sitúan al Teke-Teke en otros lugares además de cerca de las vías.

Ha llegado a nuestros oídos la historia que salió una noche cualquiera muy tarde del instituto.

Estaba en la calle cuando se dio cuenta de que había olvidado las llaves de casa en el edificio.

Cuando se giró para volver, una de las ventanas todavía tenía luz. El chico pudo vislumbrar en ella una preciosa muchacha que lo estaba mirando. Se quedó fascinado y entonces; la chica saltó por la ventana, lanzándose en el aire hacia él.

Lo que antes le parecía hermoso ahora le parecía horrendo.

La chica ya no se mostraba bella en absoluto, su cara estaba demacrada y le faltaba la mitad del cuerpo. Podía ver como todavía estaba sangrando.

Quiso gritar pero no pudo, quiso moverse pero no pudo, se quedó completamente petrificado de terror. Ya sabía que se trataba del Teke-Teke.

El espíritu ya se le había echado encima y en cuestión de segundos lo partió por la mitad con sus propias garras.

A la mañana siguiente sus compañeros encontraron unas piernas brutalmente sesgadas, pero la parte superior del tronco nunca apareció.

Existe un ente muy similar y que se le suele relacionar con el Teke-Teke. El espíritu Kashima-Reiko; que pertenece a una chica que fue brutalmente abusada en los baños de una estación de tren en Hokkaido.

Los agresores la abandonaron dándola por muerta, pero no lo estaba.

Kashima se arrastró en busca de ayuda pero ya no quedaba nadie en el lugar para socorrerla. Entonces; cayó a las vías del tren. Las vías comenzaron a vibrar, el tren estaba cerca.

Antes de que pudiera gritar, el ferrocarril pasó a toda velocidad y le sesgó las piernas. Esto no la mató al instante, pasó un buen rato rogando por ayuda, pero nadie apareció. Finalmente murió desangrada.

Ahora ronda por los baños de las estaciones de tren, especialmente en las noches más oscuras.

Toca en las puertas y le pregunta al ocupante:

¿Dónde están mis piernas?

La víctima debe contestar: en la autovía de Meishin.


Si contestas cualquier otra cosa o dudas demasiado al contestarle, Kashima no dudará en atravesar la puerta y arrancarle brutalmente las piernas a quien sea que haya dentro.

La leyenda del Teke-Teke, aunque es relativamente reciente, ha marcado a la población japonesa y ya cuenta con dos adaptaciones al cine desde 2009; Teke-Teke y Teke-Teke 2.

Las estaciones de tren, son un lugar de paso común en cualquier parte de la ciudad del mundo, así que recuerda...

… Ándate con mucho cuidado en ellas, sobretodo si es de noche y están casi vacías y si les llaman a la puerta del baño, estén preparados para lo peor. 


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Teke Teke la leyenda japonesa de la chica sin piernas
Teke Teke la leyenda japonesa de la chica sin piernas
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiEEA45eBf848ySResH9yfOJYe0KgJ4Q5W1xmFDYHbIo7rZSgkzD36rvzPKj2-rrEgqulR_VulgM0pxWZiBHkgVbRB4xTyFr4LJr-cpH1csLiJBkfLdXESz151zc_z8PbIijynEsX9rzWBTBEEQSu65bTDgSwO6yFVAd9tMoaKWjpLTKxG_KGVLbSkz=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiEEA45eBf848ySResH9yfOJYe0KgJ4Q5W1xmFDYHbIo7rZSgkzD36rvzPKj2-rrEgqulR_VulgM0pxWZiBHkgVbRB4xTyFr4LJr-cpH1csLiJBkfLdXESz151zc_z8PbIijynEsX9rzWBTBEEQSu65bTDgSwO6yFVAd9tMoaKWjpLTKxG_KGVLbSkz=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/teke-teke-leyenda-japonesa-chica-sin-piernas.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/01/teke-teke-leyenda-japonesa-chica-sin-piernas.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social