Hitori Kakurenbo, el ritual japonés

Hitori Kakurenbo, el ritual japonés
Hitori Kakurenbo, el ritual japonés.

En este siguiente creepy nos vamos a poner místicos e invocadores y les vamos a hablar de Hitori-Kakurenbo o juego de las escondidas a solas, un rito de origen japonés que sirve para contactar con los del más allá.

Si eres de los que piensan que los espíritus nos rondan buscando un cuerpo que poseer, este es tu reto.

Podrás invocar a un espíritu y ofrecerle un muñeco en el que residir.

Seguro que estás pensando que jugar al escondite solo en casa es una cosa un poco tonta, pero realmente jugar a Hitori-Kakurenbo no parece nada aburrido.

Para realizar esta invocación, primero les vamos a contar los materiales.

Necesitaremos:

Un muñeco, arroz, una aguja, hilo de color rojo, un objeto filoso, una taza con sal y un lugar para escondernos.


Una vez reunidos todos los materiales, procederíamos a iniciar el ritual.

Lo primero que tenemos que hacer para realizar este espeluznante acto es elegir un peluche o muñeco. Hay que asegurarse de que tenga extremidades, porque es esencial para realizar bien el ritual.

Importante; tiene que tener nombre.

Nosotros podríamos hacerlo con cualquier peluche de la tiendita de la esquina.

Una vez elegido el peluche se aconseja abrirlo con un cuchillo, aunque suponemos que también sirven unas tijeras. Hay que quitarle el relleno y procederíamos a rellenar con arroz todo el peluche.

Estoy seguro que por culpa de este ritual miles de peluches han perdido la vida, que triste.

Ahora toca una parte un poco desagradable, porque tenemos que cortarnos las uñas de manos y pies e introducirlas en la mezcla.

Existen versiones en las que recomiendan verter algo de sangre pero con las uñas ya es suficiente.

Ahora toca coser el muñeco con un hilo rojo. Cuando terminemos tendríamos que amarrar el muñeco con el resto del hilo.

Ahora tenemos que llenar una bañera con agua y verter la sal.

Debemos apagar todas las luces de la casa, aunque una luz ambiente de vela siempre es buena para las invocaciones.

Esperamos hasta las tres de la mañana, que como todos, seguro ya saben, es la hora en que nació satanás, la hora de las brujas, la hora en la que nuestro cuerpo se encuentra en una fase de sueño profundo y es más sensible a ciertas experiencias.

Pues a esa hora repetimos el nombre del muñeco tres veces y a continuación:

–Es mi turno.– Y ponemos el muñeco en la bañera con agua.

Nos vamos a esconder, contamos hasta diez y volvemos donde la bañera con el muñeco, lo sacamos de allí y decimos:

–Te encontré.– y su nombre.

Ahora viene la parte más creepy del juego porque tenemos que agujerear al muñeco con un objeto que pueda perforarlo; como un cuchillo, tijeras, un lápiz, una pluma o un bolígrafo.

Y rápidamente es tiempo de esconderse y hay que hacerlo muy bien pues las uñas que hay en el interior del muñeco crean un nexo contigo.

El muñeco si te encuentra y te agarra te apuñalará con el mismo objeto que tu lo apuñalaste.

Por si algún intrépido se atreve a jugarlo, les mostramos la forma de cerrar el ritual.

Tenemos que verter en media taza con agua salada en la boca pero no beberla, sólo mantenerla allí.

Buscamos al muñeco que nos está buscando y cuando lo encontremos, le escupimos el agua con la sal y decimos 3 veces; yo gano.

Se dice que si ganas dos veces consecutivas, el muñeco aceptará que somos los ganadores y nos responderá todo lo que le preguntemos.

¿Y tú? ¿Te atreverías a jugar a Hitori-Kakurenbo? ¿Te atreves a jugar con los espíritus al escondite?

Recuerda que si lo haces, mejor pincharlo con una chincheta o tachuela. 


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Hitori Kakurenbo, el ritual japonés
Hitori Kakurenbo, el ritual japonés
Hitori Kakurenbo, el ritual japonés; o el juego de las escondidas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEje6FjcjHaXrm1ciUjsY1XYWBvgwWwvLC-wGC3NLBxk8MPqizh8BeqnrP9pdSNpsycG3Q7wJ8cP22mmHniLILMOGXbLp1zUUsPxAf0TLQBWiWBnkOkjthuiFRNvUVrOaeeE0IKrx0eWyl-j8EBSIzjDl62LnJQR9taaPX1B8adLk-weB3jwutzcgFno=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEje6FjcjHaXrm1ciUjsY1XYWBvgwWwvLC-wGC3NLBxk8MPqizh8BeqnrP9pdSNpsycG3Q7wJ8cP22mmHniLILMOGXbLp1zUUsPxAf0TLQBWiWBnkOkjthuiFRNvUVrOaeeE0IKrx0eWyl-j8EBSIzjDl62LnJQR9taaPX1B8adLk-weB3jwutzcgFno=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/03/hitori-kakurenbo-el-ritual-japones.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/03/hitori-kakurenbo-el-ritual-japones.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social