Cargando...

Wordpress el asesino

Wordpress el asesino
Sangre Youtube

Todo comenzó el mismo día que Youtube y Blogger llegaron a la Tierra. 

Su nave se perdió por un fallo en los sistemas de orientación y acabó el el Puerto de Topolobampo, al noroeste de México. 

No lo sabían en ese momento, pero la avería no tenía nada que ver con el GPS, un mal acechaba. 

Menos mal que pronto hicieron amistad con la familia que les adoptó y la gente del pueblo. Todo marchaba bien hasta que empezaron a suceder cosas extrañas por las noches, cosas que nunca habían pasado en la zona. 

Alguien encontró en el campo el cadáver de un animal que había sido atacado en la cabeza con un objeto largo y punzante. 

Nadie se explicaba aquello, no podía haberlo causado otro animal salvaje, pero; ¿qué ser humano haría algo así? 

El misterio se acrecentó cuando otra noche el museo fue saqueado. Quedó completamente destrozado, pero por fortuna no había nadie en ese momento. 

Lo más extraño es que nada fue robado y la caja registradora quedó intacta. Pero cuando de verdad comenzó a cundir el pánico fue la noche siguiente. 

Esta vez el objetivo fue la biblioteca y aunque tampoco se echó nada en falta, si hubo una víctima. El bibliotecario apareció muerto, con las mismas heridas punzantes en la cabeza y una mueca espantosa en el rostro. 

La gente empezó a volverse contra Youtube y Blogger porque el inicio de los ataques había coincidido con su llegada al puerto. 

Además, los objetivos coincidían con los sitios que más solían visitar, lugares donde podían alimentar su sed de conocimientos. 

Ellos por su parte se ofrecieron a resolver el misterio, en sus roles de Sherlock Youtuber y Watson Blogger. 

Pero cuando apenas habían comenzado a investigar, Blogger se rindió, diciendo que no tenía explicación posible. 

Aquello extrañó mucho a Youtube, era la primera vez que abandonaba un caso sin resolver. Él tampoco encontraba una explicación. 

¿Quién cometería esas atrocidades con sus propias manos? 

Wordpress el asesino
Wordpress

De repente Youtube se quedó helado mirando sus brazos. Se dio cuenta de que los extremos puntiagudos coincidían con las heridas de las víctimas. 

Sabiendo que él no era el responsable, eso dejaba a Blogger como el perfecto sospechoso. Pero, algo dentro le decía que él no podía ser el culpable y tenía que demostrar su inocencia. 

Desesperado y sin poder contar con la ayuda de nadie, hizo lo primero que se le ocurrió. 

La siguiente noche engaño a Blogger para encerrarlo en el sótano de casa y corrió hacia el que creía que iba a ser el nuevo objetivo de los ataques; la escuela. 

Pero, cuando llegó allí ya sera demasiado tarde. El edificio ardía consumido por un violento incendio y aunque a esas horas solía estar vacío, de entre las llamas apareció arrastrándose uno de los profesores, todavía consciente, pero; con las mismas heridas punzantes en la cabeza. 

Youtube intentó saber la identidad de su agresor, pero el hombre parecía estar idiotizado, solo gruñía y hacía gestos instintivos. 

Cuando miró directamente a Youtube, el pánico se apoderó de él y huyó. 

Youtube no entendía nada. 

La gente que llegó alertada por el incendio se volvieron furiosos contra él y tuvo que escapar. 

Volvió corriendo a casa para liberar a Blogger y contarle lo que había visto, pero al llegar vio la puerta del sótano abierta. Bajó poco a poco los escalones y buscó entre la obscuridad. 

Al fondo creyó ver a Blogger de espaldas a él, pero cuando este se giró, lo que vio le dejó helado. Parecía un Geviano como ellos pero sus rasgos eran siniestros. Su cabeza era más hinchada y tenía unos extraños surcos. Sus ojos eran desiguales y estaban inyectados en sangre. 

Su piel era de una textura rugosa, y sus brazos parecían reptar en el aire como si fueran tentáculos. 

La punta de uno de ellos, manchada de sangre, empezó a acariciar la cabeza de Youtube, que sólo podía temblar. 

En un instante que pareció eterno, Youtube recordó una historia de miedo que le habían contado de pequeño. La leyenda de Wordpress, un Geviano deforme y sanguinario con un cerebro hiperdesarrollado, que robaba la inteligencia al resto, sorbiéndola directamente de su cerebro. 

De repente Blogger surgió de entre las sombras y tiró de Youtube para salir de allí corriendo. 

Wordpress el asesino
Blogger

Fuera de la casa se encontraron con el grupo que les había perseguido. Iban a lanzarse sobre ellos, pero en cuanto Wordpress emergió por la puerta, con sus tentáculos ensangrentados, entendieron quien era el verdadero culpable. 

El monstruo se vio obligado a huir en medio de la noche, perseguido por la masa enfurecida, que finalmente le acorraló al borde de un acantilado. 

Cuando se lanzaron a por él Wordpress, simplemente se dejó caer y Youtube y Blogger vieron su cuerpo deforme perderse entre las rocas y la espuma del mar. 

Blogger confesó que había sospechado de Wordpress desde el principio, pero no creyó en su existencia hasta que pudo verlo con sus propios ojos. 

No podía evitar sentirse culpable al pensar que ellos lo habían traído a la Tierra. Seguramente escondido en su propia nave. 

Por lo menos, la pesadilla había acabado. O eso pensamos. Porque en los últimos días hemos recibido varios mensajes de Gevianos que afirman haber avistado una criatura con rasgos muy parecidos. 

Puede que sólo sea una coincidencia, pero aún así hemos querido advertirles. 

Con su ansia de sangre y conocimientos, ningún Geviano está a salvo con Wordpress el asesino. 
Historias 9049996114163651964

Publicar un comentario

Se pueden publicar vídeos o imágenes con el siguiente formato: [img]enlacedesuimagen[/img] o [video]enlacedeyoutubeovimeo[/video]

emo-but-icon

Página Principal item

Publicaciones al azar

Seguir en Blogger

Archivo del Blog