Bella Poarch la número uno en TikTok

Bella Poarch la número uno en TikTok
Taylor Nariee.

Bella Poarch; es una estrella de las redes sociales concretamente de TikTok, donde en muy poco tiempo ha logrado reunir una enorme comunidad de seguidores en todo el mundo. 

Debido a su éxito tan repentino no sabemos gran cosa acerca de su vida privada. Sólo lo que comparte a través de Internet. 

Nació en Filipinas, el ocho de febrero de 2001, lo que la convierte en Acuario. Se crió en este país con su familia, hasta que cumplió los 13 años, cuando se trasladaron a Hawai, donde se estableció finalmente. 

En 2017 se alistó ni más ni menos que en la marina de los Estados Unidos de Norteamérica y estuvo sirviendo durante un total de tres años, hasta que finalmente se retiró. 

Pero; en su biografía de Instagram aún afirma con orgullo ser una veterana de éste cuerpo. 

Su particular carrera en las redes sociales comenzó en abril de 2020, cuando abrió su cuenta de TikTok bellapoarch

A finales de junio contaba con poco menos de un millón de seguidores y a partir de ahí, su despegue fue meteórico. 

A mediados de agosto, hizo un lip sync o playback (Sincronía de labios o fonomímica) acompañada de la música creada por JVKE [All TikTok Mashup (JVKE - Upside Down)], otro TikToker famoso por hacer mashup (en desarrollo web; forma de integración y reutilización), gracias a esto; muchos usuarios de TikTok se encontraron con el vídeo y en una semana, su número de seguidores se incrementó hasta los 2 millones. 

Y ella por supuesto, no dudó en aprovechar el tirón. Subió otro vídeo de apenas diez segundos, con el que acabó de hacerse mundialmente famosa. Se titulaba M to the B (de Millie B) y era otro lip sync que en esta ocasión usaba el tema Soph aspin send, de la rapera británica Millie B, uno de los hits del verano. 

Fue un auténtico bombazo, que superó los 375 millones de visualizaciones, con lo que se colocó entre los más vistos en TikTok, y no sólo eso, superó los trece millones de likes, siendo el número uno de la red social. 

En un sólo día concretamente, el 27 de agosto sumó dos millones de suscriptores y en noviembre de 2020, ya había superado los dos 41 millones y los 704 millones de likes. 

Su cuenta en Instagram de bella.porach, tampoco se quedó atrás, acumulando ya casi 8 millones de seguidores. 

Unas cifras que marean para alguien que había saltado a la fama apenas unos meses antes y mientras hacemos este vídeo sigue subiendo. 

En sus publicaciones le encanta hacer lip sync, montajes y bailes, a menudo relacionados con videojuegos, ya que es una auténtica Gamer. 

Pero no se queda sólo en eso, en otros vídeos suele mostrar cosplays, tatuajes y distintos maquillajes y sin duda, una de las claves de su éxito, han sido sus divertidísimos gestos y expresiones faciales. 

En su vida personal, además de la música y los videojuegos es fanática de la cultura japonesa y lo demuestra haciendo mucha referencia al anime en sus vídeos. 

Según dijo ella misma para su rutina diaria necesita cuatro cosas; los videojuegos, los abrazos, dormir mucho y su medicación. 

Y es que hace poco tuvo la valentía de confesar en redes que en el 2017 fue diagnosticada con estrés postraumático, desorden depresivo y ansiedad. 

A pesar de ello afirma que ha aprendido a controlar su enfermedad y vivir el día a día, sobretodo; gracias al apoyo de sus seres queridos. 

Sin duda un maravillosos ejemplo de esperanza para otras personas que sufren estos trastornos. 

También ha demostrado que aunque a veces se equivoque, sabe rectificar. Todo vino por la polémica que generó al mostrar en redes sociales, que un nuevo tatuaje con el diseño de la bandera del sol naciente y los 16 rayos, antiguo enseño de Japón

Muchos de sus seguidores, sobretodo los coreanos se quejaron, ya que es un símbolo de militarismo y dominio colonial. 

Ella enseguida se disculpó, alegando que no conocía su historia y decidió quitárselo con láser. 

Con menos de 20 años Bella se ha convertido en el ejemplo perfecto de la gran influencia que tiene TikTok

Y si en Instagram o Twitter los más seguidos son celebrities, en esta red cualquiera con creatividad y encanto personal puede triunfar. 

Ustedes conocían a Isabella… o; ¿Taylor Nariee? 

Bella Poarch la número uno en TikTok
Taylor Nariee.

En realidad falta mucho por contar de ella, pero hasta aquí lo dejaremos para este artículo, quizá más adelante hagamos otro sobre ella. 

Al parecer, se vale mucho de la información falsa para ocasionar controversia y obtener mucha más fama, algo que la ha colocado también en la tendencia del momento. 

Pues también se dice que nació el 23 de octubre de 1999, en Sudáfrica y su nombre real viene a ser Mary-Belle Kirschner, pero; en un vídeo de los primeros que subió a TikTok con uniforme de Marín, se puede leer que dice Taylor

En otros sitios, como en Youtube se le puede encontrar con el nombre de Belle Delphine

Les comento en otro post lo real de Taylor Nariee.
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Bella Poarch la número uno en TikTok
Bella Poarch la número uno en TikTok
Bella Poarch la número uno en TikTok; también poco conocida como Belle Delphine, Mary-Belle Kirschner y menos conocida por Taylor Nariee. Influencer,
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjm8JK0SkL3XUBYKfy4e0uBRhvTcbtM3VD0Zf1B_ToxVW7GBM1pSNkxRssybGB-PYsFgZAM_FzB37z8j5townV5huu9pi8h8gnO-WgGqdkM8E2IMl6a4HBlaC0DoaGfw__cjW7nRaOLIt4QLucu2-o58fzKmXKFGbZp7TtYKA22mZPZudoDAlUnCJcV=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjm8JK0SkL3XUBYKfy4e0uBRhvTcbtM3VD0Zf1B_ToxVW7GBM1pSNkxRssybGB-PYsFgZAM_FzB37z8j5townV5huu9pi8h8gnO-WgGqdkM8E2IMl6a4HBlaC0DoaGfw__cjW7nRaOLIt4QLucu2-o58fzKmXKFGbZp7TtYKA22mZPZudoDAlUnCJcV=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/bella-poarch-la-numero-uno-en-tiktok.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2020/11/bella-poarch-la-numero-uno-en-tiktok.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social