El misterioso caso de that

El misterioso caso de that
El misterioso caso de that.

I AM poppy
, seguro que muchos de ustedes están familiarizados con estas tres palabras del mundo extravagante de Poppy. Se convirtió en todo un fenómeno en Internet gracias a su música y a sus vlogs estrambóticos y muchos la consideran la nueva estrella del pop nacida en la red.

Poppy apareció por primera vez en noviembre de 2014 en Youtube, en un video donde comía algodón de azúcar en silencio durante casi minuto y medio.

Todo el mundo se quedó fascinado por la estética del video y es que Poppy tiene algo que es adictivo. El gran misterio que todos se plantean es qué es Poppy.

¿Una humana que pretende ser robot? ¿Una líder de culto? ¿Un enigma sin resolver?

Hay muchas teorías que meten hasta a la orden Illuminati de por medio, pero ella misma asegura ser un alien, un objeto y una mascota.

Poppy afirma que viene de Internet, es vegana y no se identifica con ninguna edad. Sus fuentes de inspiración son las princesas y unicornios.

En sus videos quiere que sus espectadores se sientan especiales, que entren en una realidad nueva y sorprendente para potenciar su imaginación. Según ella, el mundo más mágico y liberador del universo es el suyo.

Poppy realiza vlogs conceptuales y videos de música electropop compuestos por ella y el compositor Titanic Sinclair. El más famoso es “I’m poppy” donde durante diez minutos solo dice esta frase en una serie de repeticiones.

El vídeo acumula casi 28 millones de visualizaciones en Youtube. Sus temáticas son de lo más desconcertantes y a menudo en sus videos aparece junto a otros personajes como el maniquí Charlotte y Plant, una planta de albahaca que habla.

Tras su popularidad en la red, en junio de 2015 sacó su primer single oficial “Everybody wants to be Poppy”. Su carrera musical continuó con gran éxito lanzando el single “Lowlife”, del cual hizo un remix con T. Mills.

En 2016 hizo su primer EP producido por Island Records “Bubblebath” y sacó su álbum experimental “3:36 (Music to Sleep To)”. Este álbum lo hizo con la ayuda de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington para evitar el insomnio y fomentar hábitos de sueño saludable.

Además en 2017 apareció en una serie de videos para Comedy Central llamados “Internet famous with Poppy”, siguiendo el estilo minimalista de su canal. Como princesa kawaii en febrero del mismo año fue la imagen de la compañía japonesa Sanrio en la primera campaña de la colección “Hello Sanrio” con los famosos personajes: Hello Kitty y My Melody, entre otros.

En el mundo publicitario también trabajó con la compañía Steve Madden promocionando calzado.
A finales de 2017 sacó “Poppy. Computer” , su primer álbum extendido con un total de once canciones que la llevó en un tour por Estados Unidos y Canadá.

Pero, ¿Quién está detrás de todo este fenómeno hipnotizante?

Bajo la máscara se encuentra la cantante y compositora Moriah Rose Pereira que junto al músico y director creativo Corey Michael Mixter, más conocido como Titanic Sinclair, crearon este personaje para lanzar videos promocionales abstractos de su música.

Moriah comenzó interpretando versiones de otros artistas pero dió su salto a la fama en 2014 cuando se mudó a Los Ángeles y con la ayuda del compositor Titanic Sinclair crearon That Poppy. Ambos se inspiraron en la música pop japonesa y en la cultura kawaii.

El nombre inicial del canal, That Poppy, (Esa amapola en español), ¡no tiene nada que ver con la planta! Se debe al mote que le puso una amiga a Moriah y utilizaba siempre para presentarla. Le añadió el “That” para darle un toque personal aunque después se popularizó como Poppy a secas.

Moriah define su personaje con tres palabras: Barbie, Kawaii y Niña.

La verdad es que Poppy nos recuerda a una muñeca algo robótica y cuenta con una voz melódica, dulce e infantil. Además no deja de sorprendernos con su vestuario original y sofisticado lleno de colores.

Este 2018 apareció el piloto de su webserie para Youtube Red “I’m Poppy” (¡cómo no!), que se estrenó en el Sundance Film Festival. Está dirigido y escrito por Sinclair y trata sobre la primera vez que Poppy entra en contacto con el mundo real. Además lanzó el EP de remixes “Poppy. Remix”.

Poppy tiene cuenta en Twitter, Instagram y Facebook donde cuenta con muchos seguidores que se hacen llamar Poppy Seeds (semillas de amapola en español). Además tiene miles de oyentes en Spotify que disfrutan de su música.

Este proyecto artístico llevado a cabo por Poppy y Titanic Sinclair, para algunos parodia de estilo surrealista, es una crítica al mundo de la fama y al mundo moderno de las nuevas tecnologías.

¡Una manera extraña y personal de transmitir ideas pero con una forma interesante de llegar al público en un mundo donde Internet está a la orden del día!


Bibliografía

Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: El misterioso caso de that
El misterioso caso de that
El misterioso caso de that; en Youtube circula un vídeo que fue tendencia. Desde enero del 2015 la red se vio interesada y fue testigo de una chica qu
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSi9N5Of6-ADXsOy9cM2j3j688WOXZpr625Czxn9Jt9IqZYdVHxMw6GDEeAb8m_VSi2G2bYBsb6o4A_fr14KWopv0vMi3UhaWMvQ1G2hPUbJXPcZYtVXTcEcG6eLWMD5uA4YPVErG8aQs-NEz_7JtuSRp5V6Uvev-kpJdJCa2riVBdehRaTaWj-RWv/w640-h360/El%20misterioso%20caso%20de%20that.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSi9N5Of6-ADXsOy9cM2j3j688WOXZpr625Czxn9Jt9IqZYdVHxMw6GDEeAb8m_VSi2G2bYBsb6o4A_fr14KWopv0vMi3UhaWMvQ1G2hPUbJXPcZYtVXTcEcG6eLWMD5uA4YPVErG8aQs-NEz_7JtuSRp5V6Uvev-kpJdJCa2riVBdehRaTaWj-RWv/s72-w640-c-h360/El%20misterioso%20caso%20de%20that.jpg
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2022/04/el-misterioso-caso-de-that.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2022/04/el-misterioso-caso-de-that.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social