Despacito

Despacito
Canción Despacito.

Pasito a Pasito, el vídeoclip oficial de la canción Despacito se convirtió en 2017 en el vídeo más visto en la historia de YouTube y lo ha logrado en menos de siete meses, no es este un logro pequeño.

La canción está interpretada por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, también natural de Puerto Rico.

El vídeo salió al mundo el 12 de enero de este año 2017, pero fue grabado el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Puerto Rico.

El videoclip está protagonizado por los dos intérpretes y por la modelo y actriz, Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.

Despacito está compuesta por Fonsi y la compositora panameña Erika Ender, y nació en el sofá de su casa, durante una sesión de composición. Fonsi quería crear una canción divertida, alegre y con ritmo caribeño.

En su momento, Despacito contaba con más de tres mil millones de visitas en Youtube y es el primer vídeo en alcanzar este logro. Además; también fue el vídeo que tuvo más “me gusta”.

Es el video musical más visto de 2017 en más de 40 países y tuvo un promedio de 14.5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día.

España, México y Estados Unidos son los países en los que más ha sonado el tema en todo el mundo.

Durante varios años, el surcoreano PSY y su Gangnam Style ocuparon el puesto de vídeo con más reproducciones en YouTube.

En julio de ese mismo año, la canción See You again de Wiz Khalifa y Charlie Puth consiguió robarle el lugar, pero Despacito entró arrasando.

En este codiciado ránking de los 10 vídeos más reproducidos en YouTube se encuentran canciones como Roar de Katy Perry, Sugar de Maroon 5, Bailando de Enrique Iglesias, Shake It Off de Taylor Swift, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars y Sorry de Justin Bieber.

Este último no quiso desaprovechar la oportunidad del éxito de Despacito y el 12 de abril del
2017 se lanzó un remix de la canción que cuenta con la colaboración de Justin.

Este remix fue acogido con mucha curiosidad y expectación, ya que era la primera vez que el intérprete canadiense cantaba en español.

La canción no ha sido solo un éxito en Youtube. Despacito es la reina de todas las plataformas. Ha sido número 1 de iTunes, en Spotify, en las listas de ventas, en las listas de las radios… 'Despacito' logró llegar al primer puesto de la Hot 100 de Billboard, hacía 20 años, desde la Macarena de Los del Río, que una canción en español no lograba la cima de esta importante lista.

Despacito se ha convertido en un icono popular, inspirando todo tipo de versiones, y parodias. Muchas de ellas inspiradas en el empacho que tiene la gente con la canción.

Incluso hay teorías musicales para explicar su éxito o gente intentando descubrir un mensaje satánico en su letra.

Tanto si eres un amante de Despacito como un acérrimo hater, hay que asumir que fue la canción del año 2017 y que te seguirá a todos los lugares a los que vayas. Incluso ha llegado a este blog.


Bibliografía
Nombre

Acertijos Adsense Afiliados Alianzas estratégicas Análisis de mercado Aplicaciones Biografía Biografías Biología Blog Campaña publicitaria Caricaturas Carta de ventas Celebridades Coronavirus Correo Electrónico COVID-19 Creepypasta Criminales Daenerys Targaryen (Khaleesi) Demonología Deportes Diseño web Disfraces Educación eMail Marketing Emprendedores Establecer metas Euro 2020 Eventos Éxito empresarial Futbol Google Play Guerras Halloween Historia Historias Influencer Leyendas Libro esotérico Libros LosPolinesios Malala Marketing de afiliados Marketing digital Marketing por Internet Metas Música Navidad Netflix Normas de etiqueta en internet Paranormal Películas Personajes Persuasión Política Posicionamiento web Precios Programa de afiliados Redes Sociales Redes Sociales Tendencias Reflexiones Religiones Salud Series Técnicas de Marketing Tecnología Tendencias Teorías TikTok Tocar madera Tradición Tradiciones Tráfico web unicef Upsells Ventas Ventas por Internet Videojuegos Vídeos Youtuber
false
ltr
item
manuelverdugo.com: Despacito
Despacito
Despacito; es una canción interpretada por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, publicado el 12 de enero de 2017 me
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjvr8XUjcH4L9Y3cRlRJJz_buKyC2fjikJ9pPW3ofuXuQhQvAGwJt83_gDL3vWkWbJvDlUmU2KlZ0qLIRPIqMeWTUyvIQjjzA6TITmYH8Oee3fT9pgmH9AfYgm3citywlL9pMfKdIjUOQGXF0d91rsFIy46FftR-n_zku62WYQrjA_X6QfuWPPPEXe6=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjvr8XUjcH4L9Y3cRlRJJz_buKyC2fjikJ9pPW3ofuXuQhQvAGwJt83_gDL3vWkWbJvDlUmU2KlZ0qLIRPIqMeWTUyvIQjjzA6TITmYH8Oee3fT9pgmH9AfYgm3citywlL9pMfKdIjUOQGXF0d91rsFIy46FftR-n_zku62WYQrjA_X6QfuWPPPEXe6=s72-w640-c-h360
manuelverdugo.com
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/despacito.html
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/
https://www.manuelverdugo.com/2021/12/despacito.html
true
3921223008722186580
UTF-8
No se encontró ninguna publicación No se encontraron publicaciones relacionadas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI Etiqueta ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud. Regresar a Página de Inicio Contenido Ver también relacionado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic En este momento Hace un minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles. No se puede copiar el código / texto, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en una Mac) para copiar ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social